BOMBAS

Sistemas de bombeo para cualquier tipo de fluido

Nos encargamos de

Selección

Dependiendo las variables de tu sistema seleccionamos la bomba que necesitas para mantener las condiciones deseadas

Instalación

Aseguramos la instalación correcta de los equipos para garantizar su correcto funcionamiento en las aplicaciones deseadas.

Mantenimiento

Revisión periódica y venta de repuestos para un funcionamiento continuo y asegurar la vida útil de los equipos.

Bombas centrífugas

Conoce nuestras bombas centrífugas capaces de impulsar cualquier tipo de fluido.

Bombas de desplazamiento positivo

Transporta tu fluido con las mejores bombas de desplazamiento positivo en el mercado.

Bombas trascegadoras

Conoce nuestras amplia variedad de bombas trascegadoras capaces de vaciar, llenar, mezclar, circular y dosificar desde los liquidos menos corrosivos hasta las aplicaciones mas demandantes.

Bombas dosificadoras

Echale un vistazo a nuestras bombas dosificadoras capaces de trasportar con presición el fluido gracias a su diseño robusto y componentes de alta tecnología.

Master Industrial se compromete

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades técnicas con precisión para impulsar el desarrollo sostenible en Perú mediante herramientas de ingeniería probadas y certificadas. El buen servicio al cliente es una filosofía apropiada por todos nuestros trabajadores para generar una buena armonía con nuestros clientes ya que sabemos el esfuerzo que se requiere para el funcionamiento óptimo de las actividades industriales. Para dar el siguiente paso a nuestra comunicación y saber más sobre nuestros equipos de bombeo, contáctanos mediante el siguiente link: