Hydroclick

Protección y renovación de reservorios de concreto para agua potable

Preservación

El Agua

El estado de los reservorios de agua potable son de suma importancia debido a que el agua potable es uno de nuestros principales insumos en el mundo y la necesidad de proveer agua potable de calidad es un constante reto para la humanidad.

Materiales

Por mas de 40 años AGRU ha manufacturado y suplido soluciones para el transporte y contención de importantes recursos de agua potable en materiales termoplásticos de calidad de primer nivel. El Polietileno se acopla perfectamente  para esta aplicación debido a su pureza, resistencia mecánica y altas expectativas de vida útil.

Vida útil

Hasta 50 años de vida util junto con poca necesidad de mantenimiento, Hydroclick reducirá tus costos y preocupaciones por el estado de los reservorios de agua potable

Una solución inteligente de bajo costo a largo plazo para un recurso tan importante como lo es el agua potable

Instalación de HydroClick

Paso 1

Los perfiles de click se fija mecánicamente a la estructura de hormigón. Esto se hace sin preparación del tanque.

Paso 2

Las planchas de Hydroclick son ajustadas en los perfiles.

Paso 3

La extrusora sella las juntas asegurando el sistema de contención y así evitando fugas.

Master Industrial se compromete

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades técnicas con precisión para impulsar el desarrollo sostenible en Perú mediante herramientas de ingeniería probadas y certificadas. El buen servicio al cliente es una filosofía apropiada por todos nuestros trabajadores para generar una buena armonía con nuestros clientes ya que sabemos el esfuerzo que se requiere para el funcionamiento óptimo de las actividades industriales. Para dar el siguiente paso a nuestra comunicación, contáctanos mediante el siguiente link: