Scrubber

Lavador de gases industriales para un ecosistema libre de agentes tóxicos

La mejor solución a un gran problema

Debido a temas de salud y medio ambiente, la emisión de gases tóxicos hacia nuestro ecosistema puede generar daños irreparables. Nuestra principal misión como individuos  pertenecientes a este planeta es proteger y colaborar en el desarrollo  sustentable mediante el uso de técnologia disponible para la época. Las rigurosas leyes de contaminación ambiental penalizan a aquellos que pongan en riesgo al medio ambiente y la salud de las personas clausurando y multando plantas industriales con cifras millonarias. 

El lavador de gases industriales (Scrubber) ha sido la principal solución a la emisión de gases contaminantes debido a ser un sistema completo capaz de filtrar aquellos agentes para los cuales fue diseñado.  

Nos encargamos de

Dimensionamiento

Calculamos el tamaño de tu Scrubber dependiendo los requerimientos de tu sistema de procesos.

Materiales

Analizamos y proporcionamos el material requerido para la aplicación y asi optimizar el proceso y alargar el tiempo de vida útil del Scrubber.

Fabricación

Mediante técnicas de termoformado y de soldadura damos vida a tu Scrubber en nuestro taller de fabricación.

Instalación

Instalamos el Scrubber en tu planta, realizamos pruebas de presión y nos quedamos hasta la puesta en marcha.

Aplicaciones para el lavador de gases industriales

El uso de Scrubbers es bastante amplio pero la frecuencia de su requerimiento prevalece en las siguientes ramas de la industria:

scrubber lavador de gases

Scrubber fabricado por Master Industrial para una planta de biodisel en Lurín

Funcionamiento del Scrubber


Ventajas de lavador de gases industriales

Un lavador de gases(Scrubber) tiene múltiples beneficios que no solamente ayudaran a los procesos productivos, sino que también genera impactos económicos positivos favoreciendo al medio ambiente:

Preguntas frecuentes

¿DE DÓNDE PROVIENE EL MATERIAL?

Somos distribuidores oficiales de AGRU por lo que nos permite brindarles materiales de primera calidad europea provenientes de Austria. 

¿ESTÁ CERTIFICADO?

Todos los materiales tienen certificacion ISO que avala la calidad del material y su procedencia. Brindamos a nuestros clientes todas las certificaciones.

¿EL PERSONAL CUENTA CON CERTIFICACIÓN?

Nuestro personal fue entrenado en Austria por los expertos de AGRU para garantizar el buen uso de sus materiales.

¿AGUANTA AMBIENTES CORROSIVOS?

Si, Master Industrial tiene como prioridad la satisfacción del cliente por lo cual damos garantías y soporte técnico después de haber instalado el Scrubber.

¿CÚANTO CUESTA?

El costo puede variar dependiendo los materiales y dimensión de la aplicación, por lo que se requiere un análisis previo para poder brindarle el precio total por nuestro trabajo.

¿HABRÁ SOPORTE DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN?

Si, Master Industrial tiene como prioridad la satisfacción del cliente por lo cual damos garantias y soporte técnico después de haber instalado el Scrubber.

Master Industrial se compromete

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades técnicas con precisión para impulsar el desarrollo sostenible en Perú mediante herramientas de ingeniería probadas y certificadas. El buen servicio al cliente es una filosofía apropiada por todos nuestros trabajadores para generar una buena armonía con nuestros clientes ya que sabemos el esfuerzo que se requiere para el funcionamiento óptimo de las actividades industriales. Para dar el siguiente paso a nuestra comunicación, contáctanos mediante el siguiente link: