¿Problemas Con La Contención De Ácido Sulfúrico En Su Planta?

La contención de sustancias químicas altamente corrosivas es parte vital del trabajo que se desarrolla en una planta, dado que forman parte de los procesos de producción y deben ser clasificados, manipulados y contenidos empleando con los materiales correctos, de modo que su traslado y almacenaje no ponga en riesgo la integridad de los bienes y las personas que los operan. El ácido sulfúrico al 98% no perdona las fallas y la concentración de SO3 en solución es altamente tóxica si no se está preparado. Es por esto que el ECTFE es su solución.

Soluciones industriales

Agru Sure Grip ECTFE para protección de concreto

Master Industrial recomienda Agru Sure Grip ECTFE Concret protective line como solución a sus problemas de contención de ácido sulfúrico al 98%.

Contamos con gran experiencia tanto en la selección e instalación de nuestros materiales para brindarle la mayor calidad y seguridad en su empresa. Por esta razón, incluimos 4 años de garantía en nuestras instalaciones.

Sellado de sumideros de AGRU SureGrip de ECTFE para el almacenaje de ácido sulfúrico al 98% en PEQUIVEN

Tuberías de doble contención para el transporte seguro de ácido sulfúrico

El sistema de tuberías de doble contención de AGRU se emplea desde hace años con éxito para diferentes propósitos industriales. La tubería interior transporta el material, en consecuencia, se selecciona el material de acuerdo a su resistencia química. La tubería exterior sirve de protección extra en caso de que haya una fuga en la tubería interior

¿Necesitas asistencia técnica?

No esperes más y ponte en contacto con nosotros

Cerrar menú