Protección de concreto con suregrip

Protección de concreto ante fluidos corrosivos y abrasivos con láminas termoplásticas

Garantizamos

Resistencia mecánica

Gracias su a la estanquiedad total y modo de anclaje patentado, se garantiza una protección del concreto que perdurará intacto por muchos años

Resistencia química

Nuestra amplia gama de materiales(PE, PP, PVDF, ECTFE) se nos permite proteger el concreto de químicos corrosivos a altas temperaturas.

Facil Instalación y larga duración

Las placas junto con la soldadura por inducción ergonómica nos permite la instalación rápida de las piezas permitiendonos ahorrar tiempo y dinero además de sus bajos costos de mantenimiento. Con una instalación apropiada se garantiza la preservación del concreto por muchos años.

Instalación de SureGrip en canaletas para lodos químicos en Perú(Rio Seco) por Master Industrial

Master Industrial se enorgullese en implementar soluciones innovadoras en el sector industrial para la protección de concreto con laminas termoplásticas AGRU

Nuevas construcciones

SureGrip se adapta perfectamente a las construcciones nuevas, se adhiere con firmeza extraordinaria permitiendo así la protección total del concreto y su versión más fuerte permite presiones de aguas subterraneas. La innovación en el desarrollo de productos para la protección de concreto jamás habia sido tan eficiente, resistente y con un precio accesible gracias a su largo tiempo de vida útil y facil instalación. Junto a nuestro socio comercial AGRU ofrecemos ideas que ofrecen seguridad a los procesos productivos, en esta caso la protección de concreto en la industria.

Master Industrial se compromete

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades técnicas con precisión para impulsar el desarrollo sostenible en Perú mediante herramientas de ingeniería probadas y certificadas. El buen servicio al cliente es una filosofía apropiada por todos nuestros trabajadores para generar una buena armonía con nuestros clientes ya que sabemos el esfuerzo que se requiere para el funcionamiento óptimo de las actividades industriales. Para dar el siguiente paso a nuestra comunicación y saber más sobre nuestros materiales para la industria, contáctanos mediante el siguiente link: