Recubrimiento

Protege tanques y reservorios de concreto ante cualquier fluido

Reproducir vídeo

Aplicaciones

Las láminas para el recubrimiento de concreto y tanques industriales químicos son una solución innovadora en casos de almacenamiento, transporte y contención de fluidos corrosivos y abrasivos. Con la selección adecuada de materiales prolonga la vida útil de obras civiles y tanques con fluidos a altas temperaturas y alto nivel de corrosión gracias a su estanqueidad total y resistencia química. Ademas de proteger las instalaciones, también preserva el fluido y puede mantener el grado de pureza en casos de reservorios para agua potable.

Inversión de más de 15 millones de euros por la empresa francesa SIBA en el revestimiento de reservorios para aguas residuales

Sure Grip

Resistencia quimica y termica

Nuestra gama de materiales(PE, PP, PVDF, ETFE) nos permite adecuar el revestimiento al fluido a almacenar o transportar para optimizar la cantidad de años de vida útil del sistema.

Presiones altas

Ultra Grip permite el almacenaje seguro soportando la presión constante de aguas subterraneas gracias a la tecnología de agarre de los tacos.

Fuerza de fijado

Perfecto para las construcciones nuevas, los tacos de adhieren con una fuerza increible creando la hermeticidad adecuada.

Hydro-Click

Libres de plastificantes, Hydro-Click ofrece una solucion facil de implementar en el revestimiento de antiguos reservorios de agua potable, reduciendo costos y aumentando la vida útil del reservorio mientras cumple las normativas de pureza en el agua potable.

A diferencia de otras soluciones como el PVC y pinturas, Hydro-Click(PE) preserva la valiosa agua potable para el consumo humano sin probabilidades de productos tóxicos adheridos.

Tanques doble laminados de ECTFE para el manejo de NaOH, H3PO4, HCl, C2H4O2  elaborados por Heson Metall- und Kunststofftechnik GmbH

Doble laminado

Fabrica o preserva los tanques de contención de ácidos corrosivos con nuestra gama de laminas termoplásticas de alta resistencia (PVDF, ECTFE, PFA). El tiempo de parada de planta para el desmontaje y montaje de tanques nuevos que al final no van a durar lo estipulado es mas valioso que revestir internamente el tanque sin ningún tipo de obstaculización en los trabajos adyacentes. Añade años de vida útil a tus tanques y brinda seguridad a tu planta con el sellado hermetico de nuestra instalación de laminas de plasticos de ingenieria capaces de contenes hasta el Acido Sulfúrico a concentraciones altas y temperaturas de hasta mas de 90°C. Aplica también para tanques nuevos con necesidad de alta resistencia a la corrosión y temperatura.

Master Industrial se compromete

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades técnicas con precisión para impulsar el desarrollo sostenible en Perú mediante herramientas de ingeniería probadas y certificadas. El buen servicio al cliente es una filosofía apropiada por todos nuestros trabajadores para generar una buena armonía con nuestros clientes ya que sabemos el esfuerzo que se requiere para el funcionamiento óptimo de las actividades industriales. Para dar el siguiente paso a nuestra comunicación, contáctanos mediante el siguiente link: