Revestimiento Interno de Tanques

Añade resistencia y renueva tanques para la contención de químicos corrosivos

Tanques de Doble laminado

Olvidate de sustituir tanques o renovarlos constantemente, reduce costos con nuestro revestimiento interno de tanques para ácidos corrosivos. La instalación no detiene a tu planta comprometiendo los demás procesos productivos. Master Industrial junto a su socio comercial AGRU te ofrecen el recubrimiento interno con láminas termoplásticas de PVDF, ECTFE, PFA que añadirán considerables años de vida a tus tanques.

recubrimiento interno de tanques de acidos

Los procesos para elaboración de los materiales están certificados con las normas ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015, ISO 45001: 2018

Nuestro trabajo

Materiales

Nos encargamos de proveer los materiales, realizar la instalación y pruebas para garantizar el funcionamiento de los tanques recubiertos. Disponemos de planchas de PE, PP, PVDF, ECTFE, FEP, PFA para cualquier aplicación requerida en tus plantas de procesos. El material a elegir se realiza bajo un riguroso análisis de resistencia de materiales dependiendo el fluido y temperatura para así garantizar la mayor cantidad de años de vida util.

Instalación

Entrenados en la fábrica de los materiales(AGRU), nuestro equipo está conformado por personas calificadas para la instalación del revestimiento en los tanques químicos con las especificaciones técnicas brindadas por el fabricante.

Garantía

Ofrecemos garantía de hasta 5 años con asistencia gratuita para cualquier incovenencia dentro de los parametros de lo acordado en las cotizaciones.

Master Industrial se compromete

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades técnicas con precisión para impulsar el desarrollo sostenible en Perú mediante herramientas de ingeniería probadas y certificadas. El buen servicio al cliente es una filosofía apropiada por todos nuestros trabajadores para generar una buena armonía con nuestros clientes ya que sabemos el esfuerzo que se requiere para el funcionamiento óptimo de las actividades industriales. Para dar el siguiente paso a nuestra comunicación y saber más sobre el revestimiento interno de tanques, contáctanos mediante el siguiente link: