Nuestras bombas industriales en plantas de producción

Sobrepasamos los estándares del mercado con nuestras bombas industriales disponibles en múltiples tamaños, materiales de construcción y rendimiento. Desde motores de alto rendimiento hasta en las tuberías intercambiables, los productos Lutz están diseñados para la seguridad, confiabilidad y longevidad. En conjunto con nuestra amplia gama de accesorios no solamente mejora tu equipamiento sino que protege tu inversión atreves de múltiples industrias y aplicaciones.

bombas industriales lutz jesco de dosificacion

¿Por qué elegirnos?

Las bombas industriales Lutz Pumpen para bidones, tambores, contenedores, doble diafragma y más, son galardonadas y recomendadas a nivel mundial. Nos encargamos de cada uno de los procesos en la implementación de las bombas trasegadoras:

  • Análisis del sistema para una correcta selección
  • Venta de los equipos
  • Instalación
  • Puesta en marcha y servicio post-venta

Diferentes tipos y tamaños

Disponemos de un catalogo amplio de bombas industriales de tambor, contenedores, horizontales y verticales, además también tenemos amplia variedad en bombas de dosificación de selenoide-diafragma, motor-diafragma, motor-pistón, peristálticas.         

         

El tamaño de la tubería del material seleccionado puede ser modificado dependiendo la profundidad del contenedor para asegurar su correcto funcionamiento y elección del flujo deseado.

lutz_container_sizes_735

Resistencia de materiales

Disponibles desde polipropileno, PVDF, PTFE, y Hastelloy para las aplicaciones más demandantes en la industria. Capaces de dosificar y realizar múltiples tareas adicionales con precisión, las bombás industriales Lutz garantizan su tiempo de vida útil siendo utilizadas en un ambiente hostil propenso a ácidos corrosivos y abrasivos. 

bombas industriales de dosificación

Múltiples aplicaciones

Llenado
Circulación
Mezclado
Dosificación

Máster industrial como proveedor de bombas industriales

Con más de 20 años de experiencia trabajando con bombas industriales, estamos capacitados para la correcta selección e instalación de los equipos que proveemos. Tenemos una estrecha relación con nuestros proveedores por lo que el soporte técnico del fabricante entra en la ecuación para dar un excelente servicio a nuestros clientes. Nuestro socio comercial Lutz Pumpen nos ha apoyado desde múltiples años para poder proveer soluciones de dosificación de fluidos industriales garantizando una calidad inigualable.

 

Para saber más sobre nuestros productos y servicios relacionados al transporte, dosificación y contención de fluidos industriales HAZ CLICK AQUÍ

Instalación

Aseguramos la instalación correcta de los equipos para garantizar su correcto funcionamiento en las aplicaciones deseadas.

Garantía

Garantía de hasta 5 años posterior a evaluar las variables correspondientes del sistema.

Conversa con nuestros expertos para una información más técnica de nuestros equipos y servicios: