Lo que hacemos

Las láminas termoplásticas AGRU para el recubrimiento y protección de concreto y tanques industriales químicos son una solución innovadora en casos de almacenamiento, transporte y contención de fluidos corrosivos y abrasivos. Con la selección adecuada de materiales prolonga la vida útil de obras civiles y tanques con fluidos a altas temperaturas y alto nivel de corrosión gracias a su estanqueidad total y resistencia química. Ademas de proteger las instalaciones, también preserva el fluido y puede mantener el grado de pureza en casos de reservorios para agua potable.

csm_AGRU-Ultra-Grip-concrete-protection-liner_fd65e546e9

Por qué elegirnos

Perfecto para las construcciones nuevas, los tacos de adhieren con una fuerza increible creando la hermeticidad adecuada.

  • Alta resistencia química
  • Alta resistencia térmica
  • Resistente a presiones altas
  • Fijado hermético

Nuestra amplia gama de materiales(PE, PP, PVDF, ECTFE) se nos permite proteger el concreto y tanques de químicos corrosivos a altas temperaturas.

Screenshot_1

Sure Grip

Las placas junto con la soldadura por inducción ergonómica nos permite la instalación rápida de las piezas permitiendonos ahorrar tiempo y dinero además de sus bajos costos de mantenimiento.

Hydroclick

Por mas de 40 años AGRU ha manufacturado y suplido soluciones para el transporte y contención de importantes recursos de agua potable en materiales termoplásticos de calidad de primer nivel.

Screenshot_5
Screenshot_6

Tanques doble laminados

Olvidate de sustituir tanques o renovarlos constantemente, reduce costos con nuestro revestimiento interno de tanques para ácidos corrosivos

Instalación

Las placas junto con la soldadura por inducción ergonómica nos permite la instalación rápida de las piezas permitiendonos ahorrar tiempo y dinero además de sus bajos costos de mantenimiento.

Garantía

Gracias su a la estanquiedad total y modo de anclaje patentado, se garantiza una protección del concreto que perdurará intacto por muchos años
Screenshot_3

Nos encargamos de proveer los materiales, realizar la instalación y pruebas para garantizar el funcionamiento de los tanques recubiertos. Disponemos de planchas de PE, PP, PVDF, ECTFE, FEP, PFA para cualquier aplicación requerida en tus plantas de procesos. El material a elegir se realiza bajo un riguroso análisis de resistencia de materiales dependiendo el fluido y temperatura para así garantizar la mayor cantidad de años de vida util.