Recubrimiento de concreto para un ambiente más seguro y duradero

El hormigón armado es el material de los siglos XX y XXI. Sin embargo, por muy robusto que parezca, el agua y las sustancias químicas a menudo encuentran la manera de infiltrarse en su armadura y perjudicar la estática de la construcción. Las placas protectoras de hormigón AGRUSAFE hechas con plásticos químicamente estables impiden eficazmente la corrosión del hormigón y, por tanto, prolongan la vida útil de la construcción. Estas placas son ideales para construcciones que soportan altas presiones de las aguas subterráneas o deben cumplir
estrictas normas medioambientales.

Las placas protectoras de hormigón AGRUSAFE protegen cualquier construcción, evitando la penetración de humedad e impidiendo la salida de líquidos. Gracias a ellas, las construcciones de hormigón duran mucho más tiempo. Para lograr un anclaje mecánico extraordinariamente seguro en el hormigón, el botón patentado Sure Grip/Ultra Grip se extruye mediante un paso de proceso.

recubrimiento de concreto

Solución innovadora para el recubrimiento de concreto

Cubrimos todas las necesidades en cualquier rubro relacionado con estructuras de concreto como protección medio ambiental hasta la contención de ácidos corrosivos y abrasivos.

  • Protección eficaz contra la corrosión del hormigón
  • Soluciones para cualquier necesidad (PE, PP, PVDF, ECTFE)
  • Rentabilidad insuperable
  • Aptos para depósitos de agua potable

Ultra Grip: cuando hay presión de agua subterránea

Su diseño cónico patentado provisto de tacos proporciona un agarre insuperable en el hormigón. Gracias a la placa de protección de hormigón Ultra Grip recientemente desarrollada, las presiones de agua subterránea de hasta 1.75 bar (a 20 ° C) ahora pueden ser soportadas permanentemente. Cuando las construcciones son grandes, su instalación resulta aún más rápida y económica, ya que las placas de 5 m de anchura, también comercializadas por AGRU, eliminan hasta un 60 % de los cordones de soldadura requeridos habitualmente. Además, Ultra Grip ofrece mayor resistencia a la abrasión y proporciona con ello una vida útil extremadamente larga

recubrimiento de concreto ultra grip

Sure Grip – para la máxima resistencia química

El diseño robusto y la resistencia a los químicos permiten años de vida útil. Dependiendo de la aplicación, el Sure Grip está disponible en los plásticos ECTFE y PVDF-Flex que son extremadamente resistentes a los químicos y a las altas temperaturas. 420 tacos / m² proporcionan grandes distancias de anclaje y por lo tanto permiten una instalación segura en concreto de arena gruesa hasta 22 mm de tamaño de grano. Como opción, el Sure Grip es también disponible con superficie autolimpiante para revestimiento de tuberías de aguas residuales químicas / industrial.

recubrimiento de concreto suregrip

HYDROCLICK /HYDRO+ para disfrutar de agua potable pura

HYDROCLICK gana puntos gracias a un sistema de instalación patentado que resulta ideal para sanear depósitos de agua. Su instalación directa sobre el revestimiento de goma permite ahorrar un montón de tiempo y de dinero (forro suave como el caucho). HYDRO+ es ideal para revestir depósitos de agua potable nuevos y antiguos, y está absolutamente libre de plastificantes. Su diseño cónico patentado provisto de tacos aumenta la resistencia al estiramiento y es capaz de soportar la presión de salida o las fluctuaciones de temperatura.

recubrimiento de concreto hydroclick

Master industrial como proveedor e instalador certificado de recubrimiento de concreto

Disponemos de certificaciones y apoyo técnico directo de nuestro socio comercial AGRU para resolver problemas, proveer materiales e instalarlos gracias a nuestro enfoque integral en los servicios para proyectos industriales.

Con más de 20 años de experiencia en el rubro de transporte y contención de fluidos industriales podemos garantizar la calidad del proyecto ofreciendo de igual manera garantía de hasta 4 años por nuestros productos y servicios.

Contáctanos a través de correo electrónico o llámanos directamente, con gusto te atenderemos