Recubrimiento interno de tanques para doble contención

El recubrimiento interno de tanques industriales surgió para preservar su buen estado debido al rol fundamental que poseen y  así asegurar el desempeño en plantas de procesos productivos. Debido a los altos niveles de corrosión que pueden poseer ácidos para procesos productivos como el ácido sulfúrico, soda caustica, acido clorhídrico, etc. El tiempo de vida útil de nuestros tanques se pueden ver afectados de manera significativa por esta razón.

Paradas de planta, problemas de seguridad y retrasos de producción debido a tanques industriales pueden afectar enormemente los costos operativos de tu planta de procesos. El desmontaje y montaje de tanques nuevos puede costar miles, hasta millones de dólares debido a paradas de planta prolongadas y ni hablar de derrames que a pesar de ser costosos, tientan contra la seguridad de las personas y equipos adyacentes.

Máster Industrial en conjunto con AGRU  proveemos la solución a problemas con tanques industriales utilizando laminas de distintos materiales como el Polietileno, Polipropileno, PVDF, ECTFE, PFA, que se adaptan a cualquier estructura metálica, fibra o plástica para proteger a la estructura principal de la corrosión y el desgaste.

Beneficios del recubrimiento interno de tanques

Estamos preparados para cualquier aplicación que requiera el recubrimiento interno de tanques industriales con nuestros plásticos para ingeniería altamente resistentes a ácidos y temperatura.

  • Seguridad garantizada en tu planta industrial.
  • Incremento considerable de la vida útil de tus tanques.
  • Rapida y segura instalación evitando procesos engorrosos y paradas de planta prolongadas.
  • Precio competitivo debido a la reducción del tiempo de instalación e incremento importante de vida útil de los tanques.

Tanques de doble laminado

Nuestras láminas pasan por un proceso de termo formado que se acoplan a cualquier estructura de contención para generar un sellado hermético capaz de soportar innumerable cantidad de ácidos corrosivos.

Disponemos materiales como el Polipropileno, Polietileno, PVDF, ECTFE, PFA y con capas extras de SK+  para garantizar la protección de tus estructuras de contención como lo son los tanques industriales.

recubrimiento interno de tanques doble laminado

Entrenamiento certificado con los fabricantes

Contamos con personal capacitado y certificado para la fabricación e instalación de nuestros recubrimientos para tanques industriales para garantizar la calidad del trabajo y seguridad del cliente.

al haber sido Instruidos y certificados por nuestro socio comercial AGRU, somos capaces de solventar rigurosos problemas relacionados con tanques industriales y estructuras que requieran protección con láminas termoplásticas.

recubrimiento interno de tanques practicas

Otras aplicaciones para el recubrimiento interno de estructuras metálicas, plásticas o de concreto

La flexibilidad de las láminas termoplásticas AGRU nos permiten utilizarlas en diferentes tipos de aplicaciones las cuales requieran protección interna debido al contacto directo con ácidos corrosivos. Las aplicaciones más comunes son estructuras de contención, tanques industriales y ductos con salida de gases ácidos.

En la imagen a continuación se puede observar la aplicación de láminas de ECTFE SK+ para una chimenea cuya tarea es el traslado de gases con ácido sulfurico al 98% hacia el exterior. Para saber más sobre esta aplicación hacer CLICK AQUI

recubrimiento interno de tanques y chimeneas ectfe

¿Quieres saber más sobre el recubrimiento interno de tanques? Ponte en contacto directo con nosotros para asistencia técnica personalizada