Lo que hacemos

En los sistemas de fluidos industriales las tuberías cumplen un rol fundamental, por lo que seleccionamos los materiales y equipos, dimensionamos y diseñamos tu sistema de tuberías, certificados por el fabricante aseguramos el tiempo de vida útil y damos garantía de hasta 4 años por nuestros sistemas.

Para el desarrollo de tus sistemas de tuberías evaluamos las variables correspondientes de tu fluido para ofrecerte el material que se acople a tus necesidades. Tenemos amplia variedad de materiales como el Polietileno, Polipropileno, PVDF, y ECTFE para el transporte de cualquier tipo de ácido corrosivo a cualquier temperatura tales como el ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido nítrico, ácido fosfórico, ácido acético, ácido fluorhídrico.

IMG_20190709_100506254-1280x2276

Por qué elegirnos

Ofrecemos un servicio integral para corroborar de que el trabajo sea hecho de la mejor manera de principio a fin.

  • Análisis y venta de materiales
  • Diseño y dimensionamiento
  • Automatización
  • Fabricación y montaje
producto2

Materiales

Tenemos amplia variedad de materiales como el Polietileno, Polipropileno, PVDF, y ECTFE para el transporte de cualquier tipo de ácido corrosivo a cualquier temperatura tales como el ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido nítrico, ácido fosfórico, ácido acético, ácido fluorhídrico.

Soportería

Diseñamos la soportería para una correcta fijación y prevemos movimientos de por expansión térmica de las tuberías.

Screenshot_36
67e8af6b-3c19-4034-88bb-849b4ae498fd-1

Instalación automatizada

Con maquinaria de termofusión automatizada como la SP-110 de AGRU, garantizamos una instalación óptima evitando errores humanos. Disponemos personal certificado para la manipulación de nuestras herramientas.Hasta 15 años de garantía por nuestros servicios y materiales.

Instalación

Con tecnología de vanguardia fabricamos piezas a medida, soldamos y nos encargamos de la instalación de los equipos y/o materiales.

Garantía

Garantía de hasta 5 años por nuestros productos y servicios dependiendo la evaluación de sus problemas y material seleccionado.

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades técnicas con precisión para impulsar el desarrollo sostenible  mediante herramientas de ingeniería probadas y certificadas.

Proceso de trabajo

Con más de 20 años de experiencia resolviendo problemas de transporte, almacenamiento y contención en sistemas de fluidos industriales diseñamos un plan dependiendo la necesidad del cliente.

Utilizamos máquinaria de termofusión automatizada(SP-110 AGRU) de ultima generación para asi ofrecer un producto final libre de error humano garantizando la seguridad del sistema.

Hacemos seguimiento al sistema instalado para asegurar el buen funcionamiento de la planta.