Lo que ofrecemos

Sobrepasamos los estandares del mercado con nuestras bombas de tambor disponibles en multiples tamaños, materiales de construcción y rendimiento. Desde motores de alto rendimiento hasta en las tuberias intercambiables, los productos Lutz estan diseñados para la seguridad, confiabilidad y longevidad. En conjunto con nuestra amplia gama de accesorios no solamente mejora tu equipamiento sino que protege tu inversion atravez de multiples industrias y aplicaciones.

lutz_container_sizes_735

Por qué elegirnos

Las bombas trascegadoras Lutz Pumpen para bidones, tambores y contenedores galardonadas y recomendadas a nivel mundial. Nos encargamos de cada uno de los procesos en la implementación de las bombas trascegadoras:

  • Análisis del sistema
  • Venta del equipo
  • Instalación
  • Capicola ground round venison

Diferentes materiales y tamaños

Disponibles desde polipropileno, PVDF hasta hastelloy para las aplicaciones más demandantes en la industria. El tamaño de la tubería del material seleccionado puede ser modificado dependiendo la profundidad del contenedor para asegurar su correcto funcionamiento.

Múltiples aplicaciones

Llenado
Circulación
Mezclado
Dosificación

Instalación

Aseguramos la instalación correcta de los equipos para garantizar su correcto funcionamiento en las aplicaciones deseadas.

Garantía

Garantía de hasta 5 años posterior a evaluar las variables correspondientes del sistema.