Sistemas de dosificación de ácidos

Beneficiandote de una protección ante la intemperie, los sistemas de dosificación para químicos(Skids) permiten con eficiencia el transporte de las medidas exactas para tus procesos químicos. Compuestos por válvulas, bombas, tuberías y artefactos de medición en una versión protegida y portable, este tipo de sistemas te da el control absoluto ante cualquier flujo permitiendo la regulación de tus procesos para tu conveniencia.

El enfoque a este tipo de proyectos es de ofrecer soluciones personalizadas a clientes con necesidades especiales. Cada diseño es único y 100% a medida de lo que el cliente necesita.

foto skid Frutarom HCL33% 2

Por qué elegirnos

Buscamos la solución que mejor se adapte a tus requerimientos para proporcionar la mayor eficiencia y vida útil del sistema. Proporcionamos materiales y equipos de gama alta certificados por normativas europeas para así garantizar el tiempo de vida útil de nuestros productos.

  • Análisis del sistema
  • Análisis, selección y venta de materiales
  • Dimensionamiento, diseño y fabricación
  • Instalación y puesta en marcha

Beneficios de un skid

Los sistemas de dosificación para químicos(skids) poseen una versatilidad que les permite encajar en multiples aplicaciónes en las plantas de procesos químicos industriales, con la finalidad de transportar y dosificar fluidos con precisión y consistencia. Aún así las principales aplicaciones han de ser:

  • Depuración de aguas
  • Desalación
  • Procesos Industriales
  • Desinfección
  • Formulación de reactivos
  • Dosificación de químicos

Procesos que garantizan la calidad

Gracias a nuestro socio comercial AGRU, SAFI y Lutz, podemos proveer termoplásticos, válvulas y bombas con los estándares de calidad más alto en el mercado para asegurar la confiabilidad de tus sistemas de dosificación. Utilizando laminas, tuberías, válvulas y bombas capaces de resistir a ácidos corrosivos(ácido sulfúrico, clorhídrico, fluorhídrico, soda caustica…) a altas temperaturas, podemos garantizar el transporte y precisa dosificación de tu sistema.

Contamos con personal capacitado para el desarrollo de sistemas de dosificación avalados por nuestros proveedores internacionales.

skids de dosificacion interior

Máster industrial como proveedor de materiales y desarrollador de sistemas de dosificación

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, ofrecemos un servicio integral para tus sistemas de dosificación. Te acompañamos de la mano desde el análisis de flujo hasta la puesta en marcha.

Los sistemas de dosificación son un conjunto de disciplinas que nosotros dominamos de forma individual. Puedes ver nuestra información en cada una de estas disciplinas haciendo click en los siguientes enlaces de Sistemas  de Tuberías, Válvulas Industriales, Bómbas industriales.

hero

Garantía

Hasta 5 años de garantía por nuestros productos en funcionamiento.

Para más informacion ponte en contacto con nosotros. Disponemos personal capacitado para responder tus preguntas técnicas.