Contención y preservación de ácidos con tanques industriales

Es muy común el uso de tanques industriales para la contención y preservación de ácidos en procesos productivos. El material a utilizar para la fabricación de un tanque puede variar dependiendo el tipo del ácido, concentración y temperatura del mismo. A pesar de que el fluido no se encuentra movimiento, este puede de igual manera tener propiedades corrosivas que desgastan el tanques pudiendo generar accidentes que ocasionan perdida del producto, perdida de equipos o peor, daño a algún trabajador de la planta.

Por lo general siempre se toman medidas preventivas para evitar este tipo de accidentes pero la solución fundamental para este problema es el tipo de material, calidad y metodología de fabricación del tanque industrial con normativas avaladas internacionalmente.

¿Por qué comprar nuestros tanques?

Proveemos un servicio integral el cual acompaña el desarrollo de tus tanques industriales de inicio a fin en con junto con los termoplásticos de ingeniería de nuestro socio comercial AGRU.

  • Realizamos un análisis de materiales y dimensionamiento de dependiendo tu aplicación.
  • Vendemos los materiales necesarios para tu aplicación(PE, PP, PVDF, ECFE PFA).
  • Fabricamos el tanque en nuestro taller.
  • Lo instalamos y nos quedamos hasta la puesta en marcha del sistema.

Materiales para la fabricación

Para la contención y preservación de ácidos corrosivos es necesario el uso del material adecuado para la fabricación de tanques industriales.

Disponemos de materiales como el Polietileno, Polipropileno, PVDF, ECTFE y PFA para la resistencia de cualquier ácido a cualquier temperatura, entre ellos el ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, soda caustica y más.

Fabricación de tanques industriales

Cumplimos los lineamientos del DVS más actualizado para garantizar la calidad de la fabricación de los tanques industriales.

Disponemos de personal capacitado y herramientas de ultima tecnología para los puntos de soldadura y termoformado.

recubrimiento interno de tanques practicas

Master Industrial como proveedor de productos y servicios de tanques industriales

Con un registro de más de 20 años en el rubro de sistemas de fluidos industriales, ofrecemos en Perú la fabricación de tanques industriales partiendo desde el inicio hasta la puesta en marcha del sistema.

Con la condición que nosotros proveamos los materiales y de que realicemos la fabricación e instalación, damos hasta 4 años de garantía por nuestros productos.

¿Ya tienes un tanque y quieres reforzarlo sin la necesidad del engorroso proceso de desmontaje y montaje de un tanque nuevo o simplemente quieres aumentar su tiempo de vida útil? Mira nuestra sección de recubrimiento interno de tanques.

Para más informacion ponte en contacto con nosotros, disponemos personal capacitado para responder tus preguntas técnicas.