Nuestras válvulas industriales

Las válvulas industriales cumplen un rol fundamental al momento de propocionar funcionalidad y seguridad en el paso de fluidos en plantas de procesos. Contar con válvulas de calidad certificada no solamente asegurará la vida útil y el funcionamiento de la misma sino que también ofrecerá seguridad a los operarios y al preciado fluido que se vaya a manejar en los procesos.

Ofrecemos una gran variedad de válvulas industriales para así utilizar la que mejor se ajuste a tu sistema de fluidos. Entre los materiales que disponemos están Polietileno, Polipropileno, PVDF, ECTFE, PFA y un conjunto de válvulas con refuerzos internos elaboradas de múltiples materiales para aplicaciones especificas.

Entre las soluciones que ofrecen nuestras válvulas están la contención y flujo de ácidos altamente corrosivos como el ácido sulfúrico a altas concentraciones(leer articulo sobre la aplicación para ácido sulfúrico), ácido clorhídrico, ácido fluorhídrico, soda caustica, ácido nítrico, ácido acético.

 

IMG_20190522_135432514

¿Por qué elegir nuestras válvulas industriales?

Disponemos de multiples tipos de Valvulas Industriales como la de Bola, Mariposa, Check, Reguladoras y de Membrana, además nos encargamos en todo el proceso que involucra la implementación de valvulas industriales.

  • Análisis de materiales
  • Venta
  • Instalación

Tipos de Válvulas

Válvulas de bola

Aprovecha la versatilidad de una válvula industrial de bola y añadela a tu sistema de fluidos industriales.

Válvulas de mariposa

Si lo que buscas es una solución compacta y de alta resistencia mecánica dale un vistazo a las válvulas de mariposa.

Válvulas check

Para una válvula con funcionalidad antiretorno disponemos variedad de válvulas industriales check para ti.

valvula_check

Válvulas reguladoras

Regula el fluido a lo que piden tus procesos productivos con precisión con las válvulas retenedoras.

Válvulas de membrana

Pregunta por nuestras válvulas de membrana para aplicaciones especiales.

Instalación

Para un trabajo completo, garantizamos la vida útil y su funcionamiento al instalar de manera adecuada las válvulas que suplimos a nuestros clientes.

Garantía

Brindamos hasta 5 años de garantía por nuestras válvulas dependiendo las condiciones de trabajo.

Máster Industrial como proveedor de válvulas industriales

En conjunto con nuestros socios comerciales SAFI y AGRU, ofrecemos la solución correspondiente para tus problemas de sistemas de fluidos que involucren válvulas industriales. Nuestro enfoque de corporativo nos permite brindar una solución integral, de inicio a fin a tus problemas en sistemas de tuberías industriales.

Gracias a más de 20 años de experiencia en el rubro nos permite realizar un análisis profundo de materiales para la correcta selección en conjunto con técnicas normadas para las instalaciones de nuestros productos, además, ofrecemos servicio post venta en conjunto con nuestra garantía en el caso de nosotros haber realizado y proveído la instalación y materiales.

Entra en contacto con nosotros para saber de nuestros productos o para alguna consulta técnica.