Sistemas de tuberías Industriales

Sistemas de tuberías industriales para manejar cualquier tipo de fluido con plástico de ingeniería AGRU

sistema de tuberias industriales
Reproducir vídeo

Análisis y venta de materiales

Para el desarrollo de tus sistemas de tuberías evaluamos las variables correspondientes de tu fluido para ofrecerte el material que se acople a tus necesidades.

Tenemos amplia variedad de materiales como el Polietileno, Polipropileno, PVDF, y ECTFE para el transporte de cualquier tipo de ácido corrosivo a cualquier temperatura tales como el ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido nítrico, ácido fosfórico, ácido acético, ácido fluorhídrico.

sistema de tuberias agru
tuberías industriales agru

Diseño y Dimensionamiento

Según tus necesidades ajustamos el diámetro y longitud el tramo de tuberías para la correcta cantidad de flujo necesario y así asegurar el correcto proceso de producción. El resultado es entregado al cliente en un formato CAD para la fácil visualización de tus sistemas.
diseño de sistema de tuberias

Soportería para sistemas de tuberias industriales

Diseñamos la soportería para una correcta fijación y prevemos movimientos de por expansión térmica de las tuberías.
soporte de tuberias industriales

Automatización de sistemas de tuberias industriales

Con la ayuda de instrumentación y equipos de ingeniería avanzada nos encargamos de automatizar tus procesos para así aumentar la eficacia de los mismos.

automatizacion de sistema de tuberias

Instalación

sistema de tuberias y válvulas industriales ectfe ácido sulfúrico
soldaduras para tuberias de plasticos automatizadas

Con maquinaria de termofusión automatizada como la SP-110 de AGRU, garantizamos una instalación óptima evitando errores humanos. Disponemos personal certificado para la manipulación de nuestras herramientas.

Hasta 15 años de garantía por nuestros servicios y materiales.

equipo de master industrial sistema de tuberias

Master Industrial se compromete

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades técnicas con precisión para impulsar el desarrollo sostenible en Perú mediante herramientas de ingeniería probadas y certificadas. El buen servicio al cliente es una filosofía apropiada por todos nuestros trabajadores para generar una buena armonía con nuestros clientes ya que sabemos el esfuerzo que se requiere para el funcionamiento óptimo de las actividades industriales. Para dar el siguiente paso a nuestra comunicación y saber más sobre sistemas de tuberías industriales, contáctanos mediante el siguiente link: