Soldaduras automatizadas

Evita errores humanos y da un paso adelante con la SP-110 de AGRU

Nos encargamos de

Análisis

Implementamos análisis vasual, test mecánicos y ensayos no destructivos para determinar la calidad de la soldadura

Instalación

Contamos con personal entrenado en las instalaciones del fabricante de los equipos para asegurar la calidad de las instalaciones

Garantía

Damos garantía de hasta 5 años por nuestras soldaduras con nuestros materiales. En cualquier percanse la asistencia técnica es gratis.

Beneficios

Las soldaduras son fundamentales en el proceso de instalación de tuberías termoplásticas. Gracias a la flexibilidad del material, la termofusión nos permite la unión de los tramos de tuberías dejando una fusión fuerte y segura para garantizar el paso del fluido a transportar sin fugas ni roturas en las tuberías. Cada material, diametro y pieza deben ser tratados de forma única al momento de ejecutar el proceso de soldadura por lo que es propenso a errores cuando la manipulación de los equipos se elabora de forma manual. Master Industrial con su socio comercial AGRU permiten al Perú disponer de tecnología de vanguardia mundial para que el proceso de soldadura sea perfecto metiante equipos automatizados de termofusión por infrarojo y asegurar el trabajo hasta en procesos criticos con fluidos altamente corrosivos y abrasivos.

Resultados

54589c8e-7a36-4bf9-8cf4-c8b239e37dc0
84ca01a1-1d16-4277-a914-61e6bde44fc5

Manual

Este es un ejemplo del por qué no es recomendable ni factible realizar soldaduras con equipos manuales, la planta tuvo que realizar todas las soldaduras de nuevo y pagar ambos servicios en vez de asegurar la calidad de trabajo en primera instancia.

Automática

Esta es una soldadura elaborada con la máquina automatizada SP-110 de AGRU con personal de Master Industrial entrenado en Austria. Se puede apreciar una estética y fortaleza mecánica óptima que hasta el día de hoy trabaja en procesos con ácido sulfúrico al 98% sin problema.   

Características

Parametros optimizados

El software tiene los parametros optimizados para los diferentes tipos de materiales(PP, PE, PVDF, ECTFE, PFA), diametros(de 20mm a 110mm), tiempo de calentado, cantidad y tiempo de presion(Newtons) y tiempo de enfriamento. La máquina ejecuta todos los procedimientos por si sola.

registro de soldadura

Desprende un sticker que se adhiere a la soldadura con las especificaciones técnicas del procedimiento, numero de registro y aprobación de la máquina(WELDP. OK)

informe del proyecto

Con una memoria USB puedes descargar toda la información del proyecto relacionado con las soldaduras para medir la eficiencia, tiempos y avances. Esta información es útil para los encargados de obras para poder supervisar el rendimiento de las contratistas, trabajadores e identificar problemas en los avances.

Master Industrial se compromete

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades técnicas con precisión para impulsar el desarrollo sostenible en Perú mediante herramientas de ingeniería probadas y certificadas. El buen servicio al cliente es una filosofía apropiada por todos nuestros trabajadores para generar una buena armonía con nuestros clientes ya que sabemos el esfuerzo que se requiere para el funcionamiento óptimo de las actividades industriales. Para dar el siguiente paso a nuestra comunicación, contáctanos mediante el siguiente link: