Tuberías para ácidos corrosivos

Tuberías de PVDF y ECTFE para ácidos altamente corrosivos y altas temperaturas

Aplicaciones

Resistencia química

Están a tu disposición tuberías para ácidos corrosivos para cualquier aplicación  requerida, abarca una inmensa cantidad de químicos, como el ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido nítrico, ácido fosfórico, ácido acético, ácido fluorhídrico y más a porcentajes de concentración elevados.

Resistencia a altas temperaturas

No solo la resistencia a químicos corrosivos es importante en procesos productivos, sino tambien las temperaturas. El PVDF y ECTFE son capaces de manejar ácidos corrosivos a temperaturas de hasta 150°C brindandole seguridad a los usuarios de fábricas industriales.

Beneficios

vida útil de las tuberías para ácidos corrosivos

Brinda la oportunidad a tu planta de olvidarse de los problemas con tuberías por años. El PVDF y ECTFE están fabricados para durar años sin presentar ningún tipo de falla en el sistema hasta en las aplicaciones más demandantes.

seguridad

Los materiales en los sistemas de ácidos corrosivos son la barrera entre la sustancia peligrosa y los operarios de la planta, por lo que disponer la mejor calidad de materiales reducirá considerablemente las probabilidades de algún accidente grave.

materiales certificados

Master Industrial junto a su socio comercial AGRU ofrecen a sus clientes materiales fabricados en Austria disponiendo de la materia prima mejor cualificada y testeados con la última tecnología en los laboratorios científicos europeos.

Preguntas frecuentes

¿Aguanta la corrosión?

Si, es altamente resistente a la corrosión, sin embargo es necesario un análisis de materiales dependiendo la aplicación a utilizar para dar la mejor alternativa posible entre el PVDF y ECTFE.

¿Hasta que temperatura trabaja?

Las tablas de resistencia señalan hasta más de 150°C dependiendo el ácido a transportar, es necesario un análisis previo para determinar el material adecuado a utilizar.

¿Cúal es el tiempo de vida útil del material?

La vida útil dependerá de la aplicación y del fluoropolimero a utilizar. El ECTFE tiene por lo general una vida útil más larga en aplicaciones especiales debido a que su resistencia química y térmica es mayor.

¿Cúal aguanta mejor la abrasión?

Ambos pueden soportar considerablemente la abrasión pero el PVDF es el que mejor se adapta a estas aplicaciones.

¿Cúal es la presión de trabajo?

La presión de trabajo dependerá del tipo de material, en cada material disponemos lla flexibilidad de hasta 16 bar de presión.

¿Hasta que dimensión tienen disponible?

De 20mm hasta 400mm para el PVDF y de 20mm hasta 200mm para el ECTFE.

 

Master Industrial se compromete

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades técnicas con precisión para impulsar el desarrollo sostenible en Perú mediante herramientas de ingeniería probadas y certificadas. El buen servicio al cliente es una filosofía apropiada por todos nuestros trabajadores para generar una buena armonía con nuestros clientes ya que sabemos el esfuerzo que se requiere para el funcionamiento óptimo de las actividades industriales. Para dar el siguiente paso a nuestra comunicación, contáctanos mediante el siguiente link: