Válvulas de bola

Válvulas de bola industriales para garantizar la seguridad de tus procesos

Nuestas válvulas

Las válvulas de bola industriales cumplen un rol fundamental en los procesos productivos. Su rol como seguridad al momento de detener o dar paso a fluidos altamente corrosivos es de vital importancia no solo para las plantas de procesos sino tambien para la seguridad de los trabajadores. Un minusculo error en el funcionamiento de una válvula de bola industrial puede ocacionar accidentes graves tanto como en el funcionamiento de los procesos productivos dependientes de las válvulas de bola industriales como en operarios de los procesos, dejando así costos elevados a causa de estos accidentes.

Nosotros ofrecemos válvulas industriales de calidad internacional certificada para asegurar el buen funcionamiento y vida útil dependienendo el fluido que va a ser transportado a través de esta válvula industrial. SAFI y AGRU son de las empresas más grandes en torno al desarrollo de técnologia para que las válvulas de bola tengan un desempeño cada vez mejor.

Para cada aplicación disponemos materiales diferentes como el PE, PP, PVDF y ECTFE en conjunto con varias técnicas de reforzamiento en componentes cruciales para su desempeño.

Tenemos en Master Industrial más de 20 años ofreciendole la mejor solución en válvulas de bola industriales para cualquier aplicación con una satisfacción del cliente notoria.

Detalles de la composición de válvulas de bola industriales para aplicaciones especiales

Composición de una válvula de bola industrial SAFI

Master Industrial se compromete

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades técnicas con precisión para impulsar el desarrollo sostenible en Perú mediante herramientas de ingeniería probadas y certificadas. El buen servicio al cliente es una filosofía apropiada por todos nuestros trabajadores para generar una buena armonía con nuestros clientes ya que sabemos el esfuerzo que se requiere para el funcionamiento óptimo de las actividades industriales. Para dar el siguiente paso a nuestra comunicación y saber más sobre la válvula de bola industrial, contáctanos mediante el siguiente link: