Valvulas De retención

Asegurando a sistemas que el fluido vaya en una sola dirección

Válvula check

El funcionamiento de las válvulas check ha sido de gran importancia en la industria. Su sistema de paso de fluido mediante la presión del mismo permite que el flujo sea unidireccional por lo cual es utilizado en sistemas de control de agua, ácidos corrosivos y como un adicional para el manejo de bombas de presión. Tambien cumple un rol importante en el trasporte de gases debido a la seguridad que provee como prevención de retorno de flujo.

En Master Industrial ofrecemos válvulas check capaces de resistir cualquier aplicación requerida con la seguridad de que sus componentes seguirán cumpliendo la función de no retornar el fluido ya transcurrido por la válvula. Materiales como el PE, PP, PVDF, ECTFE te permiten asegurar el flujo unidireccional en cualquier aplicación que se requiera.

Más de 20 años de experiencia ofreciendo las mejores válvulas de retención disponibles en el mercado para asegurar al sistema y garantizar la seguridad de los trabajadores.

Válvula check swing

La válvula check swing fundamentalmente el funcionamiento es el mismo pero con una dinámica distinta. La válvula check swing realiza un movimiento interno de columpio dando un paso rapido al fluido y previniendo el retorno del mismo. Estas válvulas check swing son mayormente utilizadas en conjunto con bombas de presión para evitar el golpe de ariete que puede generar un malfuncionamiento en las bombas en el caso de que esto suceda.

Master Industrial se compromete

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades técnicas con precisión para impulsar el desarrollo sostenible en Perú mediante herramientas de ingeniería probadas y certificadas. El buen servicio al cliente es una filosofía apropiada por todos nuestros trabajadores para generar una buena armonía con nuestros clientes ya que sabemos el esfuerzo que se requiere para el funcionamiento óptimo de las actividades industriales. Para dar el siguiente paso a nuestra comunicacióny saber más sobre nuestras válvulas retenedoras, contáctanos mediante el siguiente link: