Valvulas reguladoras

Toma el control del flujo con nuestras válvulas reguladoras de caudal

Retención

Su función de compuerta las hace ideales para la extracción del fluido mediante mangueras para sisternas y transportes como también para el ingreso de fluido proveniente de agentes externos al sistema.

Más de 20 años ofreciendo la mejor calidad de válvulas reguladoras de presión en el mercado

Reguladoras

Las válvulas reguladoras de presión nos permiten administrar la cantidad de flujo que querramos en los sistemas de fluidos. Indicada para aplicaciones especificas también se encuentra disponible en diversos tipos de materiales como el PVC, PP, y PVDF para sistemas con químicos altamente corrosivos.

Nuestros proveedores son pioneros en el desarrollo de válvulas industriales y han confiado en nuestro conocimiento técnico para ofrecerte la mejor solución a tu sistema

Alivio

La disposicion de una válvula de de alivio nos genera una seguridad necesaria en nuestros sistemas de fluido. Su mecanismo consiste en liberar fluido por el conducto de escape en caso de que la presión deseada del sistema aumente, para así reducirla y prevenir accidentes graves en la planta. El aumento de presión no deseado puede generar desde fallas graves en el sistema hasta explociones causando daños graves he irreparables al personal de planta, es por eso que estas válvulas nos ofrecen la seguridad de que la presión en la cual se está trabajando se mantenga a niveles seguros.

En Master Industrial tenemos válvulas de alivio de distintos materiales hasta para las aplicaciones mas demandantes. Estos materiales son PVC, PP y PVDF en caso de necesitar la válvula de alivio para sistemas con químicos corrosivos a altas temperaturas.

Master Industrial se compromete

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades técnicas con precisión para impulsar el desarrollo sostenible en Perú mediante herramientas de ingeniería probadas y certificadas. El buen servicio al cliente es una filosofía apropiada por todos nuestros trabajadores para generar una buena armonía con nuestros clientes ya que sabemos el esfuerzo que se requiere para el funcionamiento óptimo de las actividades industriales. Para dar el siguiente paso a nuestra comunicación y saber más sobre nuestras válvulas reguladoras de presión, contáctanos mediante el siguiente link: