Venta de valvulas de mariposa industriales

Válvulas de mariposa industriales flexibles y resistentes a cualquier químico

válvula industrial de mariposa

La válvula de mariposa

Las válvulas de mariposa han sido una solución útil al momento de buscar la funcionalidad de abrir y cerrar un sistema de fluidos. Su única palanca agiliza y facilita la apertura y cerrado de la válvula de mariposa creando confort a los operarios de los procesos. Debido a su diseño y componentes, la válvula de mariposa es compacta(abarca poco espacio), de facil instalación y necesita poco mantenimiento ayudando a los operarios a reducir tiempo y dinero. A pesar de que antes este tipo de válvula se utilizaba para aplicaciones de presion baja y ambientes no tan demandantes, a travez del tiempo se han desarrollado tecnologías para la fabricación de válvulas de mariposa capaces de resistir altas presiones, altas temperaturas y fluidos corrosivos.

En Master Industrial tenemos más de 20 años de experiencia brindando seguridad a sistemas de fluido gracias a la calidad de nuestras válvulas de mariposa

Nuestras válvulas

En Master Industrial disponemos de válvulas de mariposa con alta calidad bajo estandares internacionales. Junto nuestros socios comerciales SAFI y AGRU ofrecemos distintos materiales de válvulas de mariposa como en PVC, PP y PVDF con asientos de EPDM, FKM y ECTFE. Para cada aplicación hay un tipo de válvula que se ajusta mejor, por lo que Master Industrial está dispuesto a ofrecer toda la asistencia técnica necesaria para satisfacer las necesidades especificas de nuestros clientes y así crear un vínculo que beneficie al desarrollo sostenible del país.

Master Industrial se compromete

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades técnicas con precisión para impulsar el desarrollo sostenible en Perú mediante herramientas de ingeniería probadas y certificadas. El buen servicio al cliente es una filosofía apropiada por todos nuestros trabajadores para generar una buena armonía con nuestros clientes ya que sabemos el esfuerzo que se requiere para el funcionamiento óptimo de las actividades industriales. Para dar el siguiente paso a nuestra comunicación y conocer más sobre nuestras venta de válvulas de mariposa industriales, contáctanos mediante el siguiente link: