Valvulas de membrana

Venta de válvulas de membrana industriales de multiples materiales

valvula industrial de diafragma o membrana

La válvula de membrana

Las válvulas de membrana(también llamada válvula de diafragma) poseen este nombre debido a que la estrangulación del fluido es generada por la presión de una membrana interna que pudiese estar reforzada y así cortar el paso de flujo. Las hace ideales para el corte y paso de fluidos viscozos, corrosivos y con residuos solidos ya que por su proceso mecánico asegura el corte de fluido y evita la contención dentro de la válvula, algo que podria ser perjudicial en cierto tipo de aplicaciones. El proceso mecánico de la válvula de membrana consiste en la presión que ejerce la membrana que es de tipo flexible mediante un movimiento lineal contra el asiento de la válvula creando una tensión pulsada, dicha tención cierra el paso al fluido que está siendo transportado.

Con experiencia hasta en las aplicaciones más demandantes, en Master Industrial somos especialistas en la venta de válvulas de membrana industriales para asegurar su correcto funcionamiento .

Tipos de válvulas de membrana

En Master Industrial tenemos distintos tipos de válvulas de membrana industrial(o válvula de diafragma). Disponemos de materiales diferentes para cualquier tipo de aplicación y fluido, entre ellos se encuentran las válvulas de membrana industriales de PP(polipropileno), PVDF y hasta ECTFE para las aplicaciones más demandantes. A parte disponemos de dos tipos de válvula de membrana industrial, las cuales son Straigthway(Solo para abrir y cerrar el paso de flujo) y las Weir(Para abrir, cerrar y regular el paso del fluido)

Nuestras válvulas son de la más alta calidad de fabricación debido a los altos estandares europeos. Disponemos de las marcas AGRU y SAFI, dos de las empresas más grandes del mundo en el rubro de válvulas industriales termoplásticas.

tipos de valvulas de diafragma

Master Industrial se compromete

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades técnicas con precisión para impulsar el desarrollo sostenible en Perú mediante herramientas de ingeniería probadas y certificadas. El buen servicio al cliente es una filosofía apropiada por todos nuestros trabajadores para generar una buena armonía con nuestros clientes ya que sabemos el esfuerzo que se requiere para el funcionamiento óptimo de las actividades industriales. Para dar el siguiente paso a nuestra comunicación y saber más sobre nuestras válvulas de membrana(o diafragma) industrial, contáctanos mediante el siguiente link: